ENTORNO

Reservas Online

¿Te has parado a pensar que necesitas unos días de descanso, en plena naturaleza, en armonía y en familia o entre amigos? Nosotros te ofrecemos todo esto y mucho más….

LARRAUN - LEKUNBERRI

DORMIR EN LEKUNBERRI. El Camping Aralar es otra alternativa a la oferta de alojamiento que se ofrecen en LEKUNBERRI y en el Valle de LARRAUN. Nuestro camping cuenta con una larga trayectoria, pues se trata del primer camping que se abrió en Navarra (1969).

LEKUNBERRI, asentado en las faldas de la Sierra de Aralar, itinerarios como la ruta de los Dólmenes, Larraspil o el Nacedero del Larraun introducen fácilmente al visitante a los secretos de uno de los lugares más emblemáticos de Navarra.

En pleno eje del antiguo tren del Plazaola, el valle de Larraun conserva durante todo el año una vegetación verde y frondosa, de cuarteados pastizales y bosques de castaños y robles que alfombran el fondo del valle y espesos bosques de hayedos en sus alturas. Entre esta geografía influenciada por el húmedo Cantábrico, un rosario de pueblos y caseríos de vigorosa arquitectura quedan entrelazados por una red de senderos que recoge lo más interesante de la zona.

Situado junto a la A-15, desde LEKUNBERRI podemos llegar a conocer las cuatro capitales.

PAMPLONA

A tan solo 25 minutos de los SAN FERMINES, disfruta de la fiesta y descansa en LEKUNBERRI.

SAN SEBASTIAN

Disfruta de la playa y de los pinchos en tan solo 40 minutos

BILBAO

A 145 km desde el camping. BILBAO es una ciudad cosmopolita, abierta a Europa.

VITORIA

A 85 km, la GREEN CAPITAL. Este año ha sido nombrada “Capital Nacional de la Gastronomía 2014”